Wednesday, January 07, 2009

SABIDURIA


Hay brisas que en la boca viven
como en huerto de paz y cuando huyen
van colmando los cántaros vacíos.
Hay, de verdad, semillas en la boca
volando a germinar otras gargantas,
candelero en la mano del que anda
por el borde sideral de sus silencios.

JENIFFER MOORE

3 comments:

Antonia Blasa said...

¡Oh!, poeta... Que maravilla de texto. Me encuentro en cada letra.Gracias por pasar por mí, como siempre, majestad en la ternura y en la grandeza. Un abrazo

Antonia Blasa said...

Dulzura hecha mujer y en el verso, soberana. No encuentro tu correo aquí en el blog. Y para ir perdiendo las vergüenzas me lanzo:
Me he apuntado al concurso internacional Talent Seekers y me gustaría pedirte tu apoyo. Si quieres ayudarme, sólo tienes que emitir un voto desde el siguiente enlace:

http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=132

Antes de que te permitan votar, habrás de registrarte aportando tu nombre de usuario y dirección de correo. Recibirás un email para verificar que efectivamente la cuenta de correo es tuya. Esto lo hacen para evitar el fraude en las votaciones. Si no lo has recibido en unos minutos, comprueba por favor en tu carpeta de correo no deseado.

TALENT SEEKERS está confeccionando un jurado internacional de profesionales de todos los sectores creativos, principalmente empresas destacadas del sector (discográficas, editoriales, revistas, galerías de arte, etc.). Sin embargo, dicho jurado sólo evaluará a los 100 autores/artistas que el público hubiera elegido a lo largo del 2009 en cada una de las 10 categorías de las que consta el concurso. De ahí la importancia de tu voto. La evaluación del jurado no tendrá lugar hasta enero de 2010 y los ganadores obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial, además de otros premios aportados por diversos patrocinadores. También se sortearán premios entre todos los usuarios de Talent Seekers que hubieran participado en las votaciones.

Gracias por tu apoyo. Por favor reenvía este email a tus amistades.

Un saludo.

Antonia Blasa Martín Pérez

Jeniffer Moore said...

Gracias Antonia. Mi correo es jeniffermoore@yahoo.com
escribeme cuando gustes.
Un gran abrazo.

Jeniffer