Gracias al poeta de Granada, Francisco Acuyo Donaire, por estos versos maravillosos entregados desde la profunda consternación que embargó al mundo civilizado aquel 11 de Septiembre y que nos dura hasta el día de hoy, donde mi país, está en alerta por la amenaza continua del odio y la intolerancia. Le saludo desde estas costas de libertad y fortaleza, esperanzada porque el halo de luz que acompaña a la civilización humana desde sus albores y evita su desaparición, celebre conmigo su verbo luminoso. Un gran abrazo desde Florida. Jeniffer Moore
1 comment:
Gracias al poeta de Granada, Francisco Acuyo Donaire, por estos versos maravillosos entregados desde la profunda consternación que embargó al mundo civilizado aquel 11 de Septiembre y que nos dura hasta el día de hoy, donde mi país, está en alerta por la amenaza continua del odio y la intolerancia.
Le saludo desde estas costas de libertad y fortaleza, esperanzada porque el halo de luz que acompaña a la civilización humana desde sus albores y evita su desaparición, celebre conmigo su verbo luminoso.
Un gran abrazo desde Florida.
Jeniffer Moore
Post a Comment